lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuadro de análisis de la formación docente


Lo que se
Lo que quiero saber

§ Los niños cada día te sorprenden mas
§ Se necesita paciencia
§ Se requiere de ética
§Como reaccionar cuando un niño se porta mal y no obedece o descontrola a todo el grupo
§Diferentes formas de enseñar cada cosa



Descripción: En mi opinión al momento de realizar este cuadro sobre lo que anteriormente ya sabia y lo que quería saber, me sirvió mucho para plantear concreta mente mi metas, por así decirlo, para aprender cosas nuevas, es decir, me hizo pensar en todas las cosas que tenia curiosidad por aprender y me facilito enfocarme durante este tiempo en aprenderlas. Aun así no salen de la lista, porque creo que se puede seguir enriqueciendo el conocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario